miércoles, 21 de agosto de 2013

ULTIMAS SEMANAS Y CUENTA ATRAS

Verano distinto a lo que teníamos acostumbrado. Estos últimos años se afrontaba de igual manera entrenando el mes de junio y julio ya que agosto era igual a viaje fanático.
 A  diferencia este año la cosa ha sido diferente, la competición siempre me ha llamado la atención pero creo que es difícil estar a tope en todo y hasta ahora mis objetivos estaban mucho mas orientados a roca, no obstante a principios de año me plantee empezar a competir a nivel España, por lo que  la estructuración del verano ha sido distinta y retrasaremos el viajecito de cara a octubre-noviembre.
Para ello llevamos unos mesecitos preparando un poco el terreno del plástico, este ultimo mes de agosto se avecinaba como mes caluroso por la capital y cargado de entrenamientos solitarios, pero para grata sorpresa no ha sido así y la verdad que la motivación esta ahora mismo por la nubes.
La causa es principalmente la compañía. Hemos recibido la visita de Ignasi tarrazona y Sara, esto completado con los locales Carlos Ruano,Nacho Sanchez,Sergio Jimenez,.....por lo que las sesiones de colores han sido muy fructíferas,enriquecedoras, y motivantes.
Todo esto y mas hace que un entrenamiento planificado se convierta en un competición improvisada,jajaja

Album recuerdo entrenas Ignasi -Sara

Después de muchas y variadas sesiones por el "the climb" y "via libre" hace una semana una caída hace que mi codo derecho se valla a la zona menos natural de nuestro cuerpo, pero la verdad que parece que cuando uno esta parado es igual a estar mas motivado, por lo que después de una semanita de pausa empieza la marcha atrás...


Por consiguiente hace un par de días tuve el placer de contactar con Grasshopper distribuidora, interesante proyecto iniciado en nuestra península, donde se introduce una de las marcas con mas potencial  y fiabilidad como es " ORGANIC bouldering mats".
De lo que mas puedo destacar es tanto la fabricación a mano como el trabajo con materiales reciclados, la apuesta orgánica por esta marca hace de sus productos mas duraderos y consistentes, desde sus magneseras,colchonetas........
Hoy en día ya podéis disfrutar de todos sus artículos en un País como el nuestro promotor del Boulder.
Para mas información:


 
                                                                                     Probando parte del materiale de "organic"


Personalmente agradecer la colaboración y para finiquitar esta entrada, empieza la cuenta atrás para el campeonato y la copa de España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada