viernes, 12 de julio de 2013

NUEVAS MOTIVACIONES

Como muy bien indica el titulo y con la llegada del calor que nadie quería, nuevas motivaciones se han apoderado de mi. El terreno del Plástico esta algo por encima que el de la roca últimamente.
La primera cita se daría con la primera Summer Cup en el The Climb días 1 y 2 de julio. Maratón de 20 bloques con dos horas para realizarlos, pude encadenar 19 problemas como varios de los participantes por lo que los primeros puestos aun están por decidir a la espera de las siguientes pruebas.
Algunos de los pasos
Después  de la maratón del The climb  toca Campeonato y Open de Asturias, celebrado el sábado 6 de julio en Gijón.
Subimos  Ruano y yo de  Madrid, J.meng y varios colegas de Cantabria mas todos los Asturianos de la zona.....
En cuanto a los resultados pues mis objetivos mas que cumplidos, pude meterme en las finales de la que puedo decir mi primera prueba un poco seria. Eso si una vez en las finales tuve que dejar sitio para la gente que aprieta de verdad, tendré que entrenar mas, jajaja
Al final se subió a lo mas alto un fuerte  Ruano seguido por J.meng y en tercer lugar  Luis Rodriguez      ( campeón de Asturias).
Agradecer y elogiar a los equipadores  Alan, Blanco y Gelu.
Y también a Honorino Montes por la organizacion, buen trabajo a todos.


Final  Asturias 2013


Al día siguiente y a pesar de el pete de antebrazos que teníamos toco visitar una zonita por la playa de Gijón     
 El Tranqueru , la verdad que algo de calor por lo que queda pendiente una visita con mejor temperatura.

Probando cositas por el Tranqueru


Por ultimo para acabar con estas dos semanas intensas decidí conocer una zona cerca de mi hogar natal por el Bierzo. Me acerque a una zonita pequeña pero bastante encantadora y donde también tengo pendiente otra visita pero sin calor por favor, jajja
Estuve por Baralla con dos grandes personajes del boulder Gallego    Luis Vilanova  y Pico, cuando piensas que eres uno de los mas motivados en este mundillo te das cuenta que eres simplemente  uno mas porque la península esta llena de gente atada por este fanatismo, agradecer a los dos locales por enseñarme la zona y pasar un buen día.

Luis Vilanova, Pico y Deitxi  visualizando secuencias.

Movimientos sobre techo en Catamaran  7c, Batman  7c+  y   Resident evil  8a.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada