miércoles, 5 de junio de 2013

HEDONISMO

El 12 de abril un virus ataca mi ojo derecho y por consiguiente frena mi temporada durante un largo mes y medio.Nunca pensé que mi hiperactividad y mi ansiedad iban a vencer a mi motivación,pues si hay momentos en la vida en que tus mejores adjetivos se pueden volcar contra ti.
Este mes parado sin poder escalar acompañado por los diagnósticos médicos,me ha regalado mucho tiempo para poder analizar lo que había ocurrido y como debían continuar mis andanzas por este mundo de infelicidad.
Pensé y concluí que nada tiene sentido sino disfrutamos cada momento que se nos pone por delante,de nada sirve pensar en algo muy lejano porque al día siguiente puedes ser tu ese lejano.
Pensamientos como este y otros muchos han cambiado un poco mi manera de afrontar la que muchos consideráis como yo,nuestra forma de vida  (la escalada). Mi motivación y mi ansia es aun mucho mayor que hace un mes pero mi forma de canalizarla es bastante diferente,de lo contrario dicen los médicos que todo ira dirección al ojo,jajajaa
Bueno pues para acabar aquí esta mi primera entrada del blog con nombre HEDONISMO, un bloque que por su definición creo que estaba destinado para mi y mi situación estos dos últimos meses.
Tres días para poder subir por esta obra maestra iniciada con la primara ascensión de Carlos Alvarez.

                                                       Fotos: Fino Alonso
Hedonismo  8a

Volveremos a probarlo de sentado,muy muy bueno..............................................
                                                                                       



Hedonismo 8a from deitxi fernandez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada