miércoles, 11 de diciembre de 2019

Energías renovables


Casi año y medio sin pasarme por aquí. Tiempo muy bien invertido para continuar con la búsqueda de la mejor versión.
Después de mucho tiempo practicando y observando al resto, veo algo similar en todos los deportistas de mayor élite y es la perseverancia y la paciencia. Pocas cosas se consiguen sin estas dos cualidades y en cierto modo esto puede ser porque muchas veces nos creemos que estamos preparados cuando no es verdad sino un reflejo de lo que queremos conseguir rápidamente pero nada que cueste lo suficiente viene de un día para otro.
La mejora mental ha sido muy relevante en los últimos dos años, gracias a la cual es ahora cuando el físico fluye sin pensar en nada más. Sentirse confiado es algo muy importante en nuestro día a día, confiar en saber ganar para un@ mism@ y para nadie más, el resto son factores externos de los cuales debemos aprender a alimentarnos y así seguir mejorando.

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que hacen posible mi día a día, como es el centro que me ha dado vida, color y sentido a todo lo que llevaba dentro "indoorwall leganes", por otro lado agradecer a las marcas o distribuidores que me ayudan con material y también me facilitan mis andanzas  "borealoutdoor"  "omsight" "organicclimbing" "grasshopper"  "stone-tape"  y para terminar destacar el apoyo que pocas veces nombramos y que puede ser el más importante que es el de todos los figurantes de la producción, amig@s, compañer@s , familia... todos ellos están detrás de muchos de mis logros, derrotas y éxitos, ellos de forma secundaria hacen más fácil todo esto.

Deitxi.      "Vivir para Escalar-Escalar para Vivir"     VPEEPV 
 
Fot. apuntaydisparaviajando

No hay comentarios:

Publicar un comentario