jueves, 26 de noviembre de 2015

ORGANIZA TU RABIA !!!!!

Los primeros meses de 2015 no fueron para nada fructíferos en cuanto a resultados tangibles. Según se dice las casualidades y las disculpas no existen, pero varios fueron los obstáculos/ dificultades que no nos permitieron disfrutar como hasta entonces de nuestros días por la diversa geología a la que estábamos acostumbrados.
Como de costumbre, se utiliza este medio para mostrar la motivación o la desmotivación, En el caso del servidor prefiere motivarse con otras obras y lecturas, ya que ello le hace dar cuenta una vez mas, lo importante que es mojar la pluma y ponerse manos a la obra......

Caerse, levantarse, volver a caerse, volver a levantarse.......,eso si,cada vez mas rápido.
 Debemos mostrar la cara mas amable cuando los elementos no están compenetrados, sin trabajo no se suele obtener una recompensa medible, pero disfrutemos del trabajo para medir la recompensa.
Siempre es preferible dar un pequeño paso por la tierra a ganar la carrera por el aire.

                                If you want it. work for it. it`s that simple



    Grabando unas tomas con "Fino Alonso" por la Granja, habrá un vídeo de este día.




    Una mañana por Tamajon .

                                                      The Foxies out control    7c+



                                                           Lucha de egos   7b+/ c




Hay ocasiones en las que un simple movimiento de peón puede arruinar la partida, pero es preferible mover ese peón a que se te pase el tiempo.

Hace unos días aprovechando esos momentos vacacionales puede disfrutar un tiempo de la gente, lugares y como no, buenísimos bloques que hay por las tierras Astures. Que mejor manera que representar todas mis sensaciones con imágenes.


Foto 1:   Secuencia del "skull s.s  7c+/8a"




           


Foto 2:   33 revoluciones 7c+




Foto 3:   Pequeño Lucas  8a





 


Foto 4:  La vieja escuela  8a




Estos días por Asturias han servido de entrenamiento tanto físico como mental para afrontar nuevos y viejos proyectos pro la zona centro.
Considero importante el factor físico antes mencionado pero creo que al fin y al cabo lo mas determinante puede ser el estado mental, sin el, es complicado conseguir objetivos dificiles  para uno mismo.
Una vez dicho todo esto, mi conclusión final y que ha día de hoy hace que todo lo citado anteriormente funcione como una cadena,es disfrutar cada momento, cada movimiento, cada paso, cada logro, por mínimo que sea... nunca olvidar el camino hacia el no éxito.


De vuelta por la zona centro hemos podido ir resolviendo algún que otro paso que estaba listo para encerrar bajo llave.

Fobia 8a



Constante decepción 7c
Osohombro 7b+


La cuerda 7c/+





















Maximo Valverde  8a  F.A







Con otros seguimos intentando encontrar dicha llave.

Breaking pad ?

El club de la lucha


         
                                 Bonsai 


 Para culminar este 2015 de realidades poco creíbles que mejor forma que continuar disfrutando del no éxito pero esta vez acompañado de esos valles Suizos en los que siempre sueño despertarme.
Próxima parada  "Ticino".













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada